Noticias

Día de la Oficina en Casa

may. 10

Publicado por:
10/05/2012 12:25  RssIcon


IntelequiaDía Oficina en Casa

Intelequia se une a esta iniciativa que tendrá lugar el próximo día 22 de junio por segundo año consecutivo. Descubre las ventajas que esta modalidad de trabajo nos proporciona y visita nuestras soluciones para hacerlo posible. 

El 22 de junio vuelve El Día de la Oficina en Casa y, con él, la posibilidad de que pueda conocer todas las ventajas que supone esta modalidadpara todos

Participe con nosotros en la nueva edición de El Día de la Oficina en Casa y conocerá las múltiples posibilidades de esta modalidad de trabajo que a todos nos beneficia.

Productividad



La edición del año anterior nos permitió identificar las numerosas posibilidades que supone la práctica del trabajo flexible tanto para las empresas, como para los empleados, por los mayores índices de productividad que supone, la mejora en la conciliación de la vida familiar con la laboral y la reducción del impacto medioambiental. 

Además, este este año contaremos con el apoyo de grandes instituciones y empresas, como la Fundación Once, Nokia, Vodafone, Intel, HP y Microsoft entre otras.

Únase
Patrocinadores


Su nombre:
Gravatar Preview
Correo:
(Opcional) Correo usado sólo para mostrar tu Gravatar.
Web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduzca el código mostrado más arriba en el recuadro inferior
Añadir Comentario   Cancelar